Ficha técnica Tick Gard
Ficha Técnica TICK GARD
Ficha Técnica TICK GARD
Si no ha realizado ninguna acción en la página por más de 20 minutos es posible que el sistema cierre sesión automáticamente. Esto ocurre para proteger su cuenta comercial del uso fraudulento, si no se guardó el carrito de compras previamente, todos los productos serán eliminados, recuerda siempre hacer clic en “Guardar para más tarde” […]
Intenta actualizar la página o vuelve a ingresar a la página desde otra pestaña. Si el problema persiste, puedes realizar tu pedido sin el producto y llamar al Servicio de atención al cliente para obtener ayuda generando una orden de este producto adicional, o simplemente llamar al Servicio de atención al cliente para obtener ayuda. […]
Algunos productos están limitados a una cantidad mínima o solo se venden en múltiplos. En la pantalla debe aparecer un mensaje informando que el producto tiene un límite de cantidad. Si el producto no tiene el mensaje, puede haber un error en el sistema, de ser el caso, comunícate con nuestro equipo de atención al […]
Algunos productos están limitados a una cantidad máxima. En la pantalla debe aparecer un mensaje informando que el producto tiene un límite de cantidad. Si el producto no tiene el mensaje, puede haber un error en el sistema, de ser el caso, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
Comprueba si el producto está agotado, ya que no podrás ingresar ningún producto que no tenga stock. Si el producto tiene unidades disponibles, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.