¿Puedo actualizar mi usuario y contraseña?

Algunos de nuestros productos requieren licencia para su compra. Cuando haces algún ajuste en tu cuenta luego de ingresar productos a tu carrito de compras, debemos eliminar todos los productos agregados por seguridad en nuestras políticas de licencias y regulaciones. Si seleccionaste otra cuenta por error, revísalo y corrígelo antes de agregar los productos. Si […]

Read more

Todos los correos ingresados al momento de la creación de la cuenta deben ser verificados de acuerdo con nuestros procesos. Por favor ponte en contacto con Servicio al cliente para solicitar cualquier ajuste que necesites en el correo de la cuenta. Ten en cuenta que el proceso de actualización del correo puede tomar hasta 24 […]

Read more

Nuestra tienda está disponible solamente para distribuidores registrados y con permiso de compra en línea. Cualquier nuevo perfil o colega que requiera ingreso debe registrarse en MSD salud animal vía Connect y aprobar el proceso normal de verificación. Haz clic aquí para ponerte en contacto con Servicio al cliente https://www.msd-salud-animal.com.co/contactenos/  

Read more

Si, simplemente ingresa a tu cuenta y en la opción “Manejar mi perfil” podrás actualizar tus detalles de contacto y negocios asociados. Para que tu perfil quede correctamente actualizado, cierra sesión y vuelve a ingresar nuevamente.  

Read more