¿Un colega puede tener acceso a la tienda desde mi cuenta empresarial?

Si no ha realizado ninguna acción en la página por más de 20 minutos es posible que el sistema cierre sesión automáticamente. Esto ocurre para proteger su cuenta comercial del uso fraudulento, si no se guardó el carrito de compras previamente, todos los productos serán eliminados, recuerda siempre hacer clic en “Guardar para más tarde” […]

Read more

Cualquier producto que requiera licencia debe estar almacenado en tu cuenta. Si tienes la licencia, pero no puedes realizar la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente para ingresar los detalles necesarios para la asociación de la licencia a tu cuenta. Una vez esté asociada la licencia podrás continuar con tu […]

Read more

Algunos de nuestros productos requieren licencia para su compra. Cuando haces algún ajuste en tu cuenta luego de ingresar productos a tu carrito de compras, debemos eliminar todos los productos agregados por seguridad en nuestras políticas de licencias y regulaciones. Si seleccionaste otra cuenta por error, revísalo y corrígelo antes de agregar los productos. Si […]

Read more

Todos los correos ingresados al momento de la creación de la cuenta deben ser verificados de acuerdo con nuestros procesos. Por favor ponte en contacto con Servicio al cliente para solicitar cualquier ajuste que necesites en el correo de la cuenta. Ten en cuenta que el proceso de actualización del correo puede tomar hasta 24 […]

Read more

Nuestra tienda está disponible solamente para distribuidores registrados y con permiso de compra en línea. Cualquier nuevo perfil o colega que requiera ingreso debe registrarse en MSD salud animal vía Connect y aprobar el proceso normal de verificación. Haz clic aquí para ponerte en contacto con Servicio al cliente https://www.msd-salud-animal.com.co/contactenos/  

Read more