Si, cada distribuidor puede tener más de una persona asignada con perfil de comprador. Para esto debes ponerte en contacto con Servicio al cliente y solicitar la asignación de un nuevo permiso de comprador para alguno de sus colaboradores.
Esto puede ser un error en el registro. Si no has recibido un correo de confirmación de la creación de tu cuenta, por favor espera a recibirlo y asegúrate de revisar tu carpeta de Spam. Si ya recibiste el correo de confirmación por favor comunícate con Servicio al cliente.
Tu usuario es tu correo empresarial registrado. Si olvidaste la contraseña, puedes hacer clic en “Olvidé la contraseña” desde el panel de inicio, seguir las instrucciones y crear una nueva contraseña.
Todos nuestros distribuidores registrados en MSD Salud Animal pueden ingresar a nuestros portales con el mismo usuario y contraseña una vez tengan acceso a comprar en la tienda online.
Si, si eres uno de nuestros distribuidores autorizados, pero no te encuentras registrado en ninguno de nuestros portales, puedes crear una cuenta en Connect y solicitar permiso de compra a nuestro servicio al cliente o comunicarte con tu Representante de ventas.